Casa


El mobiliario para el interior de los espacios debe continúar la línea sobria y contundente con la que se ha configurado la arquitectura de la casa.

Grandes cristales en La Vivienda


Las grandes cristaleras que van de pared a pared, con carpintería de madera clara, comunican las estancias con el exterior, donde se ha construido una amplia terraza abierta.

Lenguaje Arquitectonico


El lenguaje arquitectónico de la casa, aunque tiene un carácter macizo y contemporáneo, se acerca al de las edificaciones tradicionales al emplear materiales comúnmente utilizados en la construcción local, como la piedra y la madera.

Sala de Estar


La piscina, ubicada enfrente de la sala de estar, está rodeada una tarima de madera que se abre a la visual circundante. Un amplio pórtico se antepone entre los dos espacios creando una zona exterior cubierta, al tiempo que tamiza la luz en el interior del espacio.

Formas Rectilineas de Vivienda


Las formas rectilíneas que componen este conjunto de volúmenes sencillos y austeros muestran el material con que ha sido construido, sin recubrimientos: la piedra y el hormigón blanco contrastan con la madera oscura de la terraza.

La casa se sitúa en un entorno mediterráneo de pinos


frente al mar. El terreno tiene una pendiente que termina en acantilado, como un balcón con amplias vistas al horizonte.

Al tratarse de una residencia de verano


La casa se organizo en torno a un núcleo principal, y con una serie de pequeños pabellones que favorecen el uso flexible según el número de habitantes.Además, esta organización permite crear una serie de espacios abiertos que conforman patios, porches y terrazas, al tiempo que establece límites imprecisos entre el interior y el exterior. Remata un eje longitudinal en la habitación de invitados sobre la que haya una terraza solárium.

Dependencias que conforman el núcleo vestíbulo


Estar, comedor, cocina, servicios y dormitorio principal con baño, cuatro pequeños pabellones para los niños se sitúa en el patio. El salón se abre hacia una gran terraza de madera en la que esta la piscina, flanqueada por una gran marquesina de hormigón.

En la construcción


se han utilizado materiales tradicionales de la zona, como la piedra en las fachadas y muros, o la madera para la carpintería y los suelos de terrazas.

Los forjados son tradicionales


se componen de vigas de hormigón y bovedillas de cerámicas. En el estar, un amplio ventanal protege del sol con un alero que lo recorre en toda su longitud para ofrecer una vista muy amplia del entorno y comunicar el interior con la terraza y la piscina.

Estilos de Viviendas


Los diferentes estilos de viviendas unifamiliares que existen hoy en dia es nuestra intencion plasmar. los estilos oscilan entre contemporaneo, clasico y rustico y no solo de forma convensional sino tambien en forma de cabañas y estructuras hechas con materiales prefabricados